Ciencia detrás de Immunocal

Detrás de Immunotec e Immunocal se encuentran los científicos reconocidos a nivel mundial ampliamente respetados en todo el mundo. Además, cuentan con el apoyo de un equipo que se asegura de que los productos de Immunotec sean sometidos a pruebas rigurosas y que se compruebe que ofrecen los beneficios que usted quiere y necesita.

El Dr. Gustavo Bounous e Immunotec


Compartir: 


Dr. Luc Montagnier (Premio Nobel en Medicina 2008)

Luc Montagnier

El Dr. Luc Montagnier fue acreedor al premio nobel de medicina en el 2008 por su participación en el descubrimiento del virus del VIH.

En uno de sus libros titulado "Oxidative Stress in Cancer, Aids and Neurodegenerative Diseases" dedicó el capitulo 42 completo del mismo a Immunocal, este se titula: "Nutriceutical Modulation of Glutathione with a Humanized Native Milk Serum Protein Isolate, Immunocal: Application in Cancer and AIDS" (Modulación Nutraceútica del glutatión con un Aislado de Proteína de leche, Immunocal y su aplicación en Cáncer y SIDA).Puede descargar el capítulo completo  AQUI.

El Dr. Luc Montagnier también es cofundador de la Fundacion Mundial para la Investigación y Prevención del SIDA.

Dr. Gustavo Bounous

Gustavo Bounous

El Dr. Bounous desarrolló el método para la producción de la proteína no desnaturalizada de suero lácteo a la que se le dió el nombre exclusivo de Immunocal y que se ha convertido en el estándar por el que todos los demás productos de suero lácteo han tenido que guiarse eventualmente.
Educado en la Universidad de Turín y la Universidad de Genoa en su nativa Italia, la carrera distinguida del Dr. Gustavo Bounous en el campo de las investigaciones médicas empezó como investigador universitario en cirugía en el Centro Médico de Indiana, en Indianá polis. En 1963, se mudo a Canada y comenzó una carrera académica que lo llevo a convertirse en Profesor de Cirugia, primero en la Universidad de Sherbrooke (1973-1985) y más tarde en la Universidad McGill (1985-1993).

En 1965, al Dr. Bounous le fue otorgada la medalla por parte del Royal College of Physicians and Surgeons of Canada (Colegio de Medicos y Cirujanos de Canada). Fue el pionero en el uso de dietas elementales en la profilaxis y tratamiento de lesiones intestinales asociadas con el choque, isquemia intestinal, radiación, quimioterapia del cáncer y enfermedad de Crohn. En 1968, fue nombrado Investigador de Carrera del Medical Research Council (Consejo de Investigacion Medica), un premio que fue reconfirmado en 1993, el año de su jubilación de la Universidad McGill.

En 1978, el Dr. Bounous inicio un programa de investigación innovador en colaboración con sus colegas de la Facultad de Medicina de la Universidad McGill para buscar una fuente de proteínas dietética que estimularía el sistema inmunológico. Su investigación los llevó al aislamiento y la preparación de un concentrado de suero lácteo no desnaturalizado que ayuda mantiene los niveles normales de glutatión y un sólido sistema inmunológico.

La identificación subsecuente de los ingredientes activos presentes en la mezcla de esta proteína lo llevó al desarrollo de un material bioactivo de alta calidad al que, en 1993, nombraron y patentaron como Immunocal.

Además de haber sido honrado con el título de Investigador de Carrera por el Consejo de Investigación de Canadá, el Dr. Bounous recibió una medalla otorgada por el Royal College of Physicians y una membresía vitalicia del Consejo de Investigación de Canadá.


Dr. Wulf Dröge

Wulf Droge

El Dr. Dröge fue el primero en describir el efecto del glutatión en la reacción inmunológica de un organismo viviente (1986) y en descubrir los bajos niveles anormales de cisteína y glutatión en pacientes con el VIH (1988/1989). En una serie de estudios clínicos, el Dr. Dröge investigó los efectos de la cisteína complementaria en el sistema inmunológico en las personas sanas y en los pacientes con el VIH y en la pérdida de peso en los pacientes con caquexia de cáncer. Actualmente, el Dr. Dröge se encuentra activamente comprometido en el diseño de estudios clínicos y organiza actividades de investigación en colaboración con algunos colegas de la Universidad McGill y otras instituciones científicas de vanguardia.

El Dr. Dröge ha dedicado más de cuarenta años a las investigación básica y clínica mismas que sientan las bases para la concepción de nuevos productos de Immunotec seguros y eficiente tales como Immunocal Platinum. Después de haber obtenido su doctorado en la Universidad de Freiburg, el Dr. Dröge llevó a cabo investigaciones en el Instituto de Inmunobiologia Max-Planck en Freiburg, Alemania, y en la Universidad de Minnesota, con el renombrado inmunólogo Dr. R.A. Good. Más tarde, fungió como investigador universitario en la Universidad de Harvard y cuatro años como miembro científico en el internacionalmente reconocido Instituto de Inmunología Basel. Lo que siguió fue una carrera como profesor de inmunología y biología celular en la Universidad de Heidelberg por casi 30 años y como director del Departamento de Inmuno-química en el Centro Nacional del Cáncer en Alemania (Deutsches Krebsforschungszentrum). Su reputación mundial en el campo de la fisiología redox y la investigación sobre el envejecimiento se basa en las más de 280 publicaciones en revistas científicas internacionales. Se investigación se ha centrado principalmente en la áreas de regulación de redox y señalamiento de vías, patogénesis de la infección del VIH, los mecanismos del deterioro y envejecimiento relacionados con la enfermedad y la acción del factor del tumor de necrosis.

El continúa escribiendo artículos sobre las investigaciones en el campo de la fisiología redox, el cáncer y el envejecimiento e imparte conferencias a los estudiantes de la Universidad McGill.

Dr. Larry Lands

Larry Lands

Hospital de niños de Montreal

Dr. Larry Lands presentó los resultados de un estudio doble ciego sobre el impacto de Immunocal en Fibrosis Quística y el desempeño muscular en adultos jóvenes. Presentó sus investigaciones en el Simposio de la Asociación americana de pulmón en San Diego el 26 de Abril de 1999. El Dr. Lands probó que Immunocal eleva los niveles de glutatión en jóvenes atletas en un 35% y mejora el desempeño muscular en un 13%.



Estudios clínicos con Immunocal.

 Todos mas de 30 estudios en un solo documento

Artículos de investigación sobre Immunocal (en ingles solamente)

 Artículo 1 - La competencia por el glutatión...
 Artículo 2 - El uso de Immunocal en el tratamiento de pacientes con carcinoma metastásico...
 Artículo 3 - El uso de Immunocal como suplemento alimenticio en individuos con VIH seropositivos...
 Artículo 4 - La actividad biológica de proteínas desnaturalizadas de suero de leche: el rol del glutatión.
 Artículo 5 - Immunocal en la prevención del Cáncer.
 Artículo 6 - Immunocal inhibe el desarrollo de dimetilhidracina inducida por un tumor maligno.
 Artículo 7 - La influencia de la dieta de proteína de suero en los tejidos: el glutatión y la enfermedad del envejecimiento.
 Artículo 8 - Papel de la glutatión en la inmuno-característica de una dieta de proteína de suero en ratones
 Artículo 9 - La propiedad inmunopotenciadora de proteína de suero concentrado de la dieta
 Artículo 10 - Proteínas de la dieta del suero inhibe el desarrollo de malignidad dimetilhidracina inducida
 Artículo 11 - Mecanismo de alteración de la respuesta de celulas B inducida por los cambios en el tipo de proteínas de la dieta en ratones.
 Artículo 12 - Efecto diferencial de tipo de proteínas de la dieta en el de células B y células T respuesta inmune en ratones.
 Artículo 13 - Influencia del tipo de proteínas de la dieta sobre el sistema inmunológico de los ratones
 Artículo 14 - Los cambios en la secreción biliar inmunoglobulinas A en ratones alimentados con proteína de suero Immunocal
 Artículo 15 - Lugar para una terapia antioxidante en el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH)
 Artículo 16 - Influencia de las proteínas de la dieta sobre el sistema inmunológico de los ratones.
 Artículo 17 - Influencia de hidrolizado de lactoalbumina sobre el sistema inmunológico de los ratones y su resistencia a la salmonelosis
 Artículo 18 - Efecto de la suplementación con un donante de cisteína en el rendimiento muscular.
 Artículo 19 - Tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva con Immunocal.
 Artículo 20 - Tratamiento de la Hepatitis Crónica con Immunocal.
 Artículo 21 - Concentrado de proteína de suero (WPC) y la modulación de glutatión en el tratamiento del Cáncer
 Artículo 22 - Efecto potenciador de la proteína del suero patentado aislado (Immunocal) sobre la citotoxicidad de un fármaco contra el Cáncer
 Artículo 23 - Modulación nutraceútica de glutatión con un proteína nativa suero de leche aislado, Immunocal: aplicación en el SIDA y el cáncer
 Artículo 24 - El sistema antioxidante
 Artículo 25 - Immunocal disminuye la producción de radicales libres de oxígeno en un modelo murino de sobrecarga crónica de hierro
    cardiomyopathy
 Artículo 26 - Patogénesis molecular y la prevención del cáncer de próstata
 Artículo 27 - Mejora el estado de glutatión en pacientes adultos jóvenes con fibrosis quística suplementado con Immunocal

El PDR o Physicians’ Desk Reference se publica cada año y se distribuye a los médicos y farmaceúticos de Estados Unidos. Aunque Immunocal es un suplemento natural, ha sido incluido en el PDR ininterrumpidamente desde el año 2001. Nos sentimos muy honrados de estar incluidos en esta prestigiosa publicación.

Haga clic aqui para leer la lista completa de referencias.

Haga clic aquí para ver la página escaneada del PDR en ingles (PAG. 3547).

Haga clic aquí para ver la descripcion de Immunocal en el PDR en Internet.

**NUEVO. El PLM se publica cada año y se distribuye a los médicos y farmaceúticos de México. Aunque Immunocal es un suplemento natural, ha sido incluido en el PLM desde el año 2006. Nos sentimos también muy honrados de estar incluidos en esta prestigiosa publicación.

Haga clic aquí para ver la la página de Immunocal MX en Internet.

Haga clic aquí para ver la la página de Immunocal Platinum en Internet.



Repositorio PubMed de Articulos Científicos.

Existen más de 100.000 artículos publicados acerca del glutatión. La mejor recopilación se encuentra en PubMed (www.pubmed.com), un servicio del NIH (USA National Institute of Health) (Instituto nacional de la salud de Estados Unidos).

Para realizar una búsqueda sobre algun tema específico, ingrese las palabras clave en el campo provisto. Por ejemplo, un neurologo escribiría "Parkinson" y "Glutathione" o simplemente "Immunocal". Esta última búsqueda arrojaría los artículos escritos entre 1982 y la fecha de hoy sobre Immunocal.

Enlace al sitio web de PubMed (en inglés solamente).

Patentes

Immunocal posee muchas patentes norteamericanas e internacionales. Eso confirma que Immunocal es, y sigue siendo, apoyado por la investigación rigurosa en los campos de la ciencia y la medicina.

Existen dos tipos de patentes: Patentes de Composición y Patentes de Método de Uso. Una patente de Composición únicamente protege los derechos de autor sobre una cierta formulación, una patente de método de uso además indica el uso que se le da al producto patentado, aún siendo un producto natural. Immunocal tiene varias patentes de Método de Uso, indicando su uso específico en el tratamiento de diversos tipos de Cáncer y otras enfermedades..

Haga clic en uno de los enlaces siguientes:

Estados Unidos

5,290,571
5,451,412
5,230,902
5,456,924
5,888,552
5,846,939
Canadá

1,333,471
1,338,682
2,142,277
2,090,186


 Argentina  Europa 3  Nueva Zelanda no. 1
 Australia no. 1  Europa no. 4  Nueva Zelanda no. 2
 Australia no. 2  Alemania no. 1  Nueva Zelanda no. 3
 Australia no. 3  Alemania no. 2  Noruega no. 1
 Austria  Alemania no. 3  Noruega no. 2
 Chile no. 1  Israel no. 1  Singapour
 Chile no. 2  Israel no. 2  Sudáfrica
 China  Italia no. 1  Corea del sur no. 1
 República Checa no. 1  Italia no. 2  Corea del sur no. 2
 República Checa no. 2  Japon no. 1  España
 Dinamarca no. 1  Japon no. 2  Suecia
 Dinamarca no. 2  México no. 1  Taiwán no. 1
 Europa no. 1  México no. 2  Taiwán no. 2
 Europa no. 2