Nutrición Deportiva


Información para deportistas.

Immunocal tiene multiples respaldos que le garantizan a los deportistas que lo utilizan no solo un mejor rendimiento físico sino saber que estan usando un producto aprobado para deportistas de todos los niveles.

Informed Choice es un programa de certificación de productos utilizados por deportistas que avala que no contienen ninguna sustancia prohibida. Todos los años Informed Choice hace un estudio comprando productos al azar para sus estudios, Immunocal lleva la etiqueta de Informed Choice porque todos los años pasa la certificación. En este enlace estan estos estudios:

https://www.informed-choice.org/supplement-search/immunotec/immunocal

Un estudio realizado en 1998, se validó que Immunocal aumenta el desempeño muscular en las personas hasta un 13%, esto es un aumento significativo, lo que ha llevado a atletas de todo el mundo a consumirlo como parte de su dieta básica. Aqui el link del estudio en inglés.

Aumento de desmpeño muscular usando Immunocal


ORRECO

ORRECO proporciona a los equipos deportivos líderes y a las franquicias profesionales análisis de biomarcadores de vanguardia a través de una red global de laboratorios asociados. La elección de los Campeones, ORRECO brinda servicios a los atletas de élite que compiten al más alto nivel del deporte, incluidos múltiples medallistas mundiales y olímpicos.

"En el mundo del deporte de élite hay márgenes muy pequeños entre la victoria y la derrota. Un elemento clave del alto rendimiento es la capacidad de optimizar la respuesta al entrenamiento y limitar el número de días perdidos por enfermedades y lesiones. Immunocal jugó un papel clave en nuestro estrategias de recuperación durante el ciclo olímpico de 2012, ayudando a mantener a los atletas de ORRECO sanos y bien en su búsqueda del máximo rendimiento ".

- Dr. Brian Moore, director ejecutivo, ORRECO



12 deportistas de alto nivel usando Immunocal


Carlos Albert nos habla de Immunocal


Paulina Santos, patinadora profesional


Ingrid Dexter, ciclista profesional


Isabela Estrella, boxeadora


Marcela Ocampo, maratonista


Kathy Ford, tenista